miércoles, 23 de mayo de 2012

Ego.



Yo , una chica normal de 15 años que por puro aburrimiento va a hacer un blog para tener alguna ocupación en sus tiempos libres aparte de sus deberes, etc.

Yo, una chica alegre , tímida, algo borde, nada supersticiosa,pesimista,cariñosa.

Yo, una chica de impulsos y un poco loca, una chica que quiere a la gente tal y como es , con sus defectos y sus virtudes, que se toma las cosas muy a pecho y todo le duele.

Yo,una chica amiga de sus amigas, que siempre las intenta ayudar en sus peores momentos lo mejor que puede, que aunque esté mal siempre intenta disimular para que nadie se preocupe.

Esa soy yo.

Gente que usa los blogs como le viene en gana y yo seré otra más, lo usaré como un lugar donde expresar mis sentimientos, donde contar mi vida,donde desahogarme, donde ser yo misma. 

No sé escribir a la perfección , ni tengo tanta imaginación como yo desearía , pero hago lo que puedo.

Simplemente soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario